En accidente de tránsito fallece conocido comerciante

Un lamentable accidente se produjo la noche del lunes 18 de junio, cuando al promediar las siete y treinta de la noche aproximadamente a la altura del segundo puente de la quebrada de Rondón, carretera Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, el vehículo de placa M3N-344, tipo camioneta marca Kia, se despistó y volcó aparatosamente al fondo de la quebrada, muriendo en el acto el conductor de nombre Walter Aquino Velásquez.

Fueron los efectivos del grupo de emergencias de la Compañía de Bomberos 101 Higos Urco de Chachapoyas, juntamente con la Policía Nacional, quienes llegaron rápidamente ante la alerta de accidente para poder auxiliar al chófer de la unidad, lamentablemente este ya había fallecido.

En este mismo lugar, antes ya se produjeron otros accidentes similares, siendo esta vía muy angosta, lo que constituye de grave riesgo para los conductores de vehículos pesados que transitan diariamente por esta carretera.

La repentina partida de Walter Aquino, viene causando un gran dolor en sus familiares y amigos, en San Nicolás y en Chachapoyas. La Policía viene investigando las causas de este trágico accidente.

#PASANDOREVISTA