En accidente de tránsito muere de manera extraña moto taxista.

Muere MototaxistaWilson Rojas Cortegana (50), moto taxista de oficio, murió trágicamente en un accidente de tránsito cuando conducía su moto taxi  en el Km 295 + 38 de la carretera Fernando Belaunde Terry, entrada del barrio “El Edén”, en Pedro Ruiz Gallo, el trágico accidente se habría producido  aproximadamente a las ocho de la noche de día miércoles 5 de agosto en circunstancias en que el fallecido moto taxista retornaba del anexo de Suyobamba luego de realizar su última carrera de servicio de taxi del día.

El occiso fue encontrado en la misma carretera con una profunda herida y abertura en su frente, con exposición de masa encefálica, hombro izquierdo dislocado, emanando abundantemente sangre por la nariz, oídos y boca,  presentaba a demás una herida punzocortante bajo su rodilla izquierda,  su cuerpo se encontraba aprisionado debajo de su vehículo cuya carrocería se encontraba  destrozada.

Según lo expresado por la esposa del extinto, ella se comunicó con su esposo aproximadamente a las 7.30 de la noche, donde le manifestó que se encontraba realizando su última carrera de servicio de taxi, y que retornaría inmediatamente para que cenaran juntos, sin embargo luego de esperarlo por mas de tres  horas y media en su domicilio se dispuso a descansar, cuando en esos instantes la llamaron a la puerta de su casa para darle la trágica noticia.

Luego de tener conocimiento del accidente de transito, por el aviso de unos conductores que viajaban a la ciudad de Bagua Grande, personal policial se hicieron presentes en el lugar de los hechos al mando del Mayor PNP Segundo Santillán Tafur, quienes acordonaron el lugar del accidente para prestar la seguridad necesaria, pues el lugar se encuentra totalmente a oscuras. El levantamiento del cadáver fue ordenado por el representante del Ministerio Publico Dr. Pedro Miguel Falla, todos se extrañaron de la forma como apareció muerto, ya que ni siquiera se desbarrancó para presentar tales lesiones en su cuerpo.

Wilson Rojas Cortegana cariñosamente conocido como “Millonario” por todos sus colegas moto taxistas deja esposa, hijos y nietos. ¡Descansa en paz!

Por: Wigberto Calongos Gosgotte.