En navidad, exposición fotográfica “Vestigio”

En este fin de año y en el marco de la navidad chachapoyana, se presentará la muestra fotográfica: “Vestigio”, organizada por doce fotógrafos independientes. La exposición se inaugurará el jueves 20 de diciembre a las 8 p.m. en el 2do piso del restaurante Amazónika, ubicado en el Jr. 2 de mayo 646, en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas.

“Vestigio”, tiene como hilo conductor a la fotografía de calle, la cual responde al rastro que dejan los pasos al recorrer nuestras ciudades y a la fotografía misma, siento esta una huella del pasado, de lo que en algún aspecto o en su totalidad ha dejado de ser. La fotografía, puede ser una forma de expresión, y como tal; capaz de contar historias, causas, efectos y a través de ella compartir un testimonio, persuadirnos sobre una idea, transferir valores, produciendo en nosotros “vestigios” e impresiones.

Con estas fotografías, los autores Angélica Hernández, Braulio Becerra, Christopher David, Freddy Skies, Guillermo Tinoco, Jhon Aguilar, Joel López, Kelly Santillán, Melina Velásquez, Mafe Cano, Mario Portilla, Percy William, intentan explorar las dinámicas sociales, así como la profunda relación que se va tejiendo en sus ciudades y en el recorrido metafórico de los caminos. Son miradas íntimas; por lo tanto, quizá poco convencionales.

La muestra estará abierta al público y podrá ser visitada hasta el 20 de enero de 2019.

#PASANDOREVISTA

Foto: Referencial