En pleno sismo clausuraron de manera definitiva la discoteca “Chocho Bar”

La sub gerencia de Fiscalización Administrativa, Ministerio Público, y la PNP, el último domingo 26 de mayo, en horas de la madrugada, y justo que se iniciaba el movimiento telúrico de gran magnitud, se clausuraba de manera definitiva la concurrida discoteca karaoke “Chocho Bar”

En el operativo encontraron dos menores de edad de sexo masculino y femenino, por lo que la PNP y la Fiscalía de Civil y de Familia, procedieron según sus competencias a trasladar a los menores para notificar a sus padres y cumplir con el procedimiento respectivo.

Fiscalización, informó que la clausura definitiva esta estipulada por las normas municipales por permitir el ingreso de menores a discotecas, en lugares exclusivos para mayores de edad, cuya sanción es de 1 UIT (S/. 4200.00) bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia a la autoridad.

En esta intervención, y tal como sucedió en el cierre de “Klass Club” “Montes Country Club” y el “Pajatén” el alcalde provincial profesor Víctor Raúl Culqui Puerta, participó de esta diligencia. “Estamos trabajando por devolverle el orden a la ciudad, y que nuestros vecinos respeten las normas municipales. Aplicando las sanciones que correspondan a quienes cometan la infracciones, tratando a todos por igual” señaló.

#ESFERARADIO