En vigilia exigirán investigaciones para conocer la verdad sobre la muerte de Carla Gonzáles.

Colegas y amigos de Clara Marlene Gonzales Vinces, quien falleció este último jueves 21 en circunstancias extrañas, realizarán una vigilia hoy por la noche a partir de las 7.30 pm en la Plaza Mayor de Chachapoyas frente a la catedral, con la finalidad de pedir que sigan con las investigaciones para que el hecho quede esclarecido y la verdad salga a la luz.

Puesto que para sus amigos es difícil pensar que se haya tratado de un suicidio, su amiga y colega Cynthia Meryl Gil Cruz, narró: “Ella era una persona alegre, quién se hacía muy rápido de amigos, siempre estaba haciendo bromas, era una mujer luchadora y de decisiones por eso nos cuesta pensar que hubiera atentado contra su vida, ella pensaba radicar aquí en Chachapoyas, incluso había separado una vacante en el colegio Seminario Jesús María  para que traiga a su hijo. Clarita llegó a esta ciudad en el mes de setiembre (2019) y empezó a trabajar en la clínica “Virgen del Carmen” ejerciendo su profesión de psicóloga. La idea de nosotros no es culpar a alguien si no pedir que se esclarezca los hechos”.

Este grupo de amigos realizará una vigilia de oración, donde pedirán que las investigaciones sean transparentes y se lleven de manera imparcial, ágil y minuciosa, ajustada a la verdad, asimismo hacen invitación a todos que los quieran acompañar estén presentes la noche del jueves 28 en la Plaza Mayor de Chachapoyas.

#ESFERARADIO

#Foto referencial