Encarcelan a presunto abusador de sus dos menores hijas

La fiscal Deisy Guevara Murillos del tercer despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua, logró el internamiento de Nilson Nolberto Infante Hernández (39), por un periodo de 9 meses, por el presunto delito de violación sexual en agravio de sus dos menores hijas.

Infante Hernández, habría abusado de su hija de las iniciales. M.T.I.A. (17) en dos oportunidades, lo que motivó que la menor decidiera dejar la vivienda. No conforme con el daño ocasionado, el presunto agresor también habría atacado contra natura a su hija de iniciales A.M.I.A. (15).

Según las declaraciones de las presuntas víctimas, los ataques sexuales se habrían dado aprovechando que las menores vivían solas con su padre en una quinta de la Av. Circunvalación, en el distrito de Bagua, región Amazonas.

Tras las diligencias preliminares y los elementos presentados por la representante del Ministerio Público, la Dra. Lizbet Suárez Vásquez, del Segundo Juzgado Investigación preparatoria, ordenó el traslado del acusado al Penal San Humberto.

De esta forma, el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Amazonas, reafirma su compromiso de luchar y sancionar los delitos contra la libertad sexual.

#PASANDOREVISTA