Encuentran restos óseos humanos en Cuispes.

restos oseosPedro Ruiz gallo. En el fundo “Mushca” a seis horas del distrito de Cuispes provincia de Bongará Teodolino Goñas Salva comunero que iba a pastear a sus animales se encontró con restos óseos de un ser humano, dando cuenta inmediatamente a las autoridades del lugar. Hasta ahí llegaron personal policial, el Dr. Saúl Gómez Cabanillas Fiscal Adjunto de la Fiscalía Penal Corporativa de Jazán,el SOB PNP Italo Mejia Díaz perito de la escena del crimen de la Comandancia Rural Utcubamba, el señor Luis Rigoberto Pinedo Sanchez Gobernador del Distrito de Cuispes para llevar a cabo la dilegencia.

Los restos son presumiblemente de un varón debido a sus características consistentes en: un cráneo, restos de costillas, pelvis, sacro y otros restos de extremidades inferiores y superiores dentro de un pantalón azul marca foster con su respectiva correa, una casaca de color azul, una ropa interior de color negro; asimismo junto a los restos se encontró una bolsa plástica conteniendo hoja de coca.

Por disposición Fiscal los restos fueron traslados e internados en el Departamento de Medicina Legal de Bagua para la identificación plena por parte de los peritos forenses.

Colaborador: Wigberto Calongos Gosgotte

Foto Referencial.