Estudiantes de la I.E. Virgen Asunta participaron de charla sobre Chachapoyas

Estudiantes de seis secciones de primer y segundo grado de la I.E. Virgen Asunta, en el auditorio municipal, participaron de una charla sobre la historia de Chachapoyas, en el marco de celebración de los 480 aniversarios de fundación de nuestra fidelísima ciudad, que tiene como día central este 05 de setiembre del presente.

Fue la primera regidora Adela Mercedes Guevara Rubio, encargada del despacho de alcaldía, que, con un lenguaje sencillo y ameno, contó la historia de nuestra ciudad, desde su fundación, personajes, costumbres, atractivos turísticos, hasta nuestros días.

Guevara Rubio, luego de la historia relatada, solicitó la participación voluntaria de las niñas, quienes expresaron sus sentimientos y apreciaciones sobre Chachapoyas. Posteriormente dibujaron los que más les gusta de la ciudad, y sus propuestas vistas desde sus perspectivas. En los dibujos se denota el gran amor a nuestra patria chica.

La primera regidora, expresó su cariño a la ciudad y señaló que no hay mejor forma de querer a la ciudad, que, estudiando, respetándola y trabajando por ella.

Fuente: Oficina de Comunicación Social y RR.PP. / MPCH