Ex Secretario General GOREA sufre accidente de tránsito.

Carro RogerCuando se dirigía a la localidad de Pedro Ruiz desde la ciudad de Chachapoyas en su camioneta KIA de placa DGA-24, el ex Secretario General del GOREA abogado Roger Ángeles sufrió un terrible accidente en el Km. 08 aproximadamente, aparentemente causado por la rotura de una pieza que estabiliza la barra posterior del vehículo.

El hombre de confianza en la gestión de José Arista, solo sufrió golpes y raspaduras leves, en tanto su acompañante de nombre Ángelica Inga Quistan presentó golpes con fuertes dolores en las piernas, por lo que fue referida de inmediato al Hospital Regional “Virgen de Fátima”

Luego de ver las imágenes del accidente automovilístico, realmente los ocupantes salvaron milagrosamente resultando prácticamente ilesos. En contacto telefónico con Esfera Radio Roger Ángeles manifestó: “He vuelto a nacer, y agradezco a todos quienes me vienen mostrando su solidaridad. Los accidentes son así ocurren de un momento a otro y en este caso  fue un factor técnico que lo ocasionó. Gracias a Dios y al Señor de Gualamita estamos vivos”

Por: Alex Zumaeta (Pasando Revista- Esfera Radio)