Fiscalización encuentra establecimientos en condiciones saludables e higiénicas

En operativo inopinado cargo del personal de la Sub gerencia de Fiscalización Administrativa y la responsable de salud Alimentaria del Hospital Regional Virgen de Fátima, en esta oportunidad se encontraron con cinco establecimientos dedicados a comercializar productos para el consumo humano, que vienen brindando sus servicios en buenas condiciones.

“Café Café” del jirón Amazonas cuadra 08, “Panificadora Carmelita” de Ortiz Arrieta cuadra 3, y “Batán del Tayta” entre Amazonas y La Merced, Panificadora Lamud y Panadería Cavilba del jirón Ortiz Arrieta cuadra 04, fueron los establecimientos que presentaron buenas condiciones, saludables e higiénicas.

Las autoridades resaltaron que el trabajo de Fiscalización justamente busca que los establecimientos garanticen que estos servicios ofrezcan todas las condiciones de salubridad e higiene.

En este operativo, solo fue infraccionado “Inversiones Carmelita EILR del jirón Amazonas cuadra 8, por expender diversos productos vencidos, aplicándole una multa del 10% (S/. 420.00 )

#ESFERARADIO #MCHP