Funcionarios de “Juntos” estarían dando mal ejemplo en Condorcanqui

NIEVA 2El actual administrador de la Unidad Territorial Juntos – Condorcanqui Amazonas a cargo de Luis Alberto Navarro Díaz, fue denunciado ante la fiscalía provincial de familia por negarle la manutención y no reconocer a su hijo que tiene dos meses de edad, negándole el derecho que tiene todo niño a tener una identidad y llevar los apellidos de sus padres.

La progenitora fue trabajadora del mismo programa y manifestó que ellos estuvieron  saliendo por más de 2 años, transcurso que tuvieron al menor. Es curioso, ver a un funcionario público que trabaja  para un programa social del estado peruano que promueve los derechos de los niños, no cumpla con sus deberes y obligaciones de padre, y además niegue a su propio hijo.

La denunciante Marly Yanina Montenegro Pumaricra denunció que Luis Alberto Navarro Díaz tiene antecedentes similares de incumplimiento de obligaciones alimentarias y una denuncia por seducir y abusar sexualmente a una menor de edad de 13 años, interpuesta en la Federación Única Provincial de Rondas Campesinas Awajun y Wampis y el Ministerio Publico de Condorcanqui en el año 2012.

Igualmente Celicet Guerrero Guzmán, denunció ser maltratada física y psicológicamente permanentemente por el chofer del mismo programa Carlos Hernández Paz. Denuncia que tendría conocimiento el Jefe Territorial del Programa Juntos Nieva señor Marco Antonio Ramírez Gálvez, quien por el contrario estaría encubriendo este mal comportamiento.

Guerrero Guzmán, remitió las pruebas al despacho de José Villalobos Castillo Director Ejecutivo del Programa Juntos – Lima para que conozca a quienes tiene al frente de tan importante programa social, por lo que vienen recibiendo insultos, y temen que atenten contra su integridad física.

Por: Luis Peña – Condorcanqui