Gerente regional: “Hay que saber invertir y evitar caer en tentaciones”

El ingeniero Luis Jaramillo Llontop, gerente regional del Gobierno Regional Amazonas llegó hasta la sub región Bagua, donde debido a diversos problemas en esta sede tomó la decisión de remover a varios servidores y señaló: “Hay que saber invertir, tener capacidad de gasto, y evitar caer en las tentaciones”  

Según se conoció pidió el cambio total de los trabajadores del área de Abastecimientos de esta subregión. Jaramillo Llontop llegó acompañado del administrador y del gerente de Presupuesto y Planificación, Pedro Huamán Soplín y Fernando Aquino Chero, quienes aprovecharon en exponer puntos relevantes para evitar se reviertan los presupuestos de la región al erario nacional.


El gerente general, dejó directivas claras y precisas a la gerente (e) de la Subregión Bagua, Lady Marilet Julón Irigoín, y exigió cumplir la normatividad de acuerdo al reglamento del Ministerio de Economía y del GOREA. Igualmente, las recomendaciones que hicieron Aquino Chero y Huamán Soplín, es tener mayor cuidado en el proceso documentario, para evitar cualquier adversidad, que pueda perjudicar a la institución. Además, despejaron las interrogantes de los gerentes de las unidades ejecutoras Red de Salud Bagua, Educación y de algunos trabajadores que se dieron cita al auditorio de la Sub región.

#ESFERARADIO