Gobernador regional se compara con un elefante y responde a Carlos Navas.

Luego de las duras declaraciones que brindara el vicegobernador Carlos Navas del Águila, donde incluso calificó al gobernador regional Gilmer Horna Corrales de  lavar activos so pretexto de una actividad pro fondos de campaña, la respuesta de la máxima autoridad no se hizo esperar.

“Este señor me calumnia por lavado de activos y por presuntos actos de corrupción y sin pruebas, y para colmo no denuncia nada ante el Ministerio Público, es puro teatro. Fue él quien nombró al inicio de la gestión a sus allegados para que ocuparan los cargos de confianza, como por ejemplo al exdirector del JICA que dejó un desastre la institución y ahora que comencé a corregir esto, soy corrupto. Gracias a ese director los proyectos del JICA están demorando para su ejecución” señaló.

En otro momento Horna Corrales indicó: “Navas ha colocado en serios problemas al GOREA con Afrodita corrupta. Doctor Navas deje de hacer comicidad e involúcrese más en la gestión, ya que para eso nos ha elegido el pueblo y justifique los 8 mil soles que gana”

Finalmente, Gilmer Horna, sorprendió a todos al compararse e identificarse en política con un elefante, explicando que este animal tiene una nariz grande para olfatear bien y rodearse de gente humilde, leal, con valores y principios, porque eso se aprende en casa no en la escuela. Cuero duro, para que ni las balas de los enemigos te hagan daño. Orejas caídas, para que los que despotrican de ti, no los puedas escuchar y no te distraigan tu horizonte, en este caso el desarrollo de Amazonas. El elefante tiene el rabo pequeño, porque si tienes rabo de paja en cualquier momento te vas a quemar, y no tendrías la moral para criticar a otros.

“El elefante camina firme en una sola dirección, un solo horizonte, buscando el desarrollo de Amazonas, junto con sus funcionarios, alcaldes y la población en su conjunto, intentando ser un buen líder y porque sueña que en los siguientes años, el presidente de la república tiene que ser un Amazonense” concluyó.

Por: Elizalde Cruz (Al día con la Noticia)