“Guía mis Pasos” entregó importante donativo para el Asilo de Ancianos de Chachapoyas

El alcalde provincial Prof. Diógenes H. Zavaleta Tenorio, participó en la entrega de un importante donativo de sillas de ruedas, sillas para baño, camas anti escaras, bastones, abrigos, glucómetro, entre otros implementos que remitió la organización Guide My Path A NJ (Guía mis pasos) de los Estados Unidos, para el Asilo de Ancianos de Chachapoyas. La persona responsable de este valioso apoyo, es nuestra paisana Marianela Mercedes Yoplac Díaz, quien radica en la ciudad de Lima, y que a través de ella se canalizó la ayuda.

“Señor alcalde, regreso nuevamente a mi tierra con la misión de contribuir y hacer entrega de estos implementos, gracias a la organización “Guide My Path” que en español significa “Guía mis pasos” que con la bendición de Dios pudimos llegar nuevamente a cumplir nuestro cometido” manifestó Marianela Yoplac.

Por su parte el alcalde provincial Prof. Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio, resaltó el gesto de Yoplac Díaz. “Gestos como este, demuestran el buen corazón de nuestra gente, que otorgan su tiempo, dedicación, por hacer sonreír al prójimo, trayéndonos en esta oportunidad implementos que van a ser muy útiles para los ancianitos que alberga el asilo de la ciudad” señaló Zavaleta Tenorio.

La organización “Guía mis pasos” días antes, llevó ayuda a la Aldea infantil “Señor de los  Milagros” de San Nicolás en Rodríguez de Mendoza, y colaboró con materiales para la implementación de talleres de desarrollo productivo en confección de calzados, tejido, manualidades, cosmetología y gastronomía, con la finalidad de que lo más de 40 niños y adolescentes fortalezcan su aprendizaje en algún oficio.

Fuente: Oficina de Comunicación Social y RR.PP. / MPCH