Ilustrador argentino que recorre el mundo llegó a Chachapoyas.

Ivan Kerner Ilustrador argentinoLlegó a Chachapoyas Ivan Kerner, ilustrador argentino que se ha propuesto viajar durante 18 meses por 35 países, visitando 120 ciudades dando talleres gratuitos de ilustración y dibujo para chicos para saber cómo viven, como piensan, que sienten y compartirlo con otros chicos de diferentes partes del mundo. Con él viaja Sofia Nicollini, cineasta, quién documenta toda la experiencia para finalmente hacer una película, estando programada también la edición de un libro.

Julio Trino Vergará, colaborador de la Biblioteca Municipal, anunció que el día de mañana viernes 23 de mayo, Ivan Kerner llevará a cabo un taller de ilustración y dibujo gratuito en el Centro de Educación Especial “Monseñor Octavio Ortíz” y el día sábado 24 de mayo, desarrollará el mismo taller pero dirigido a niños entre 4 y 12 años en la plaza mayor en la actividad denominada Chachapoyas en Familia “Vida y salud”

En horas de la tarde, el ilustrador argentino trabajará con jóvenes en el concurso de diseño participativo del logo del programa presupuestal de prevención y tratamiento de consumo de drogas, que se desarrollará en la Escuela de Bellas Artes. El día domingo,  este encuentro artístico gratuito para niños se realizará en Pedro Castro Alva y 16 de octubre, en dos horarios de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Finalmente Trino Vergara, señaló que es una buena oportunidad para los niños que aprovechen las diferentes actividades con la intención de poder registrar algo único, hermoso, justo y lleno de ilusión, esperanza y vida.