Institutos superiores tecnológicos se preparan para las olimpiadas tecnológicas 2019.

En ceremonia se realizó el lanzamiento del concurso de Buenas Prácticas-Superatec 2019 en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico “Perú-Japón”, en la que el Director Regional de Educación Amazonas Róger Guevara Goñas, saludó la mirada del MINEDU a la educación superior y ratificó su compromiso de apoyar la consolidación de la educación superior en nuestra región.

El concurso de Buenas Prácticas-Superatec 2019, es la mejor plataforma para que se difunda y reconozca la gestión pedagógica e institucional de directivos y docentes de los IEST, CETPRO y ESFA públicos. Se busca distinguir a todos aquellos que logran descubrir nuevos caminos para lograr una educación superior de calidad.

El concurso de Proyectos de Investigación Aplicada, Emprendimiento e Innovación – Superatec ofrece la oportunidad de conocer a los estudiantes y docentes que están detrás de los proyectos más innovadores en educación técnico-productiva y superior tecnológica.

El director regional de Educación, destacó la trascendencia de las Olimpiadas de Habilidades Tecnológicas – SUPERATEC 2019, porque permitirá visibilizar habilidades y destrezas de los alumnos, así como las capacidades de los docentes.

Las Olimpiadas de Habilidades Tecnológicas – Superatec 2019, es la nueva competencia nacional para este año en la que los estudiantes de los IEST públicos de todo el país que deseen superarse y mejorar podrán demostrar sus altas competencias en el desarrollo de un reto o tarea, según la carrera que cursen, siendo finalmente reconocidos y premiados por sus méritos además de estar en una vitrina donde serán observados por las principales empresas del país.

#ESFERARADIO