Jorge Sandoval el nuevo gerente de Desarrollo Económico del GOREA.

PLANMCYMA SandovalEl Mg. Jorge Luis Sandoval Lozano, profesional de la educación, que se ha especializado en el diseño, elaboración, monitoreo y evaluación de políticas públicas, fue designado por el gobierno regional de Amazonas como el nuevo gerente de desarrollo económico.

El reconocido profesional en el año 2011 se desempeñó como director de gestión institucional de la DREA Amazonas, en cuyo cargo formuló el proyecto PLANCYMA que se ejecuta hasta la actualidad. Desde agosto del 2011 pasó a ser director de la UGEL 07 de San Borja Lima, trabajando por dos años y medio y en cuya responsabilidad realizó la primera rendición de cuentas en educación de todo el país, trabajando hasta el 2013.

A partir del año 2014 regresó a la región para tomar la dirección del proyecto PLANCYMA, siendo el año con el mayor crecimiento con más de 11 puntos porcentuales en el ranking nacional, que nos ha puesto en el tercer lugar de competencias matemáticas del país.

Este año 2015 fue designado por el colectivo de sociedad civil como coordinador regional de la mesa de concertación de lucha contra la pobreza, espacio desde el cual viene desarrollando una política de inclusión y defensa de los derechos y reducción de la pobreza en la región.