Joven deportista extremo pierde la vida en Down Hill Urbano

BICI Juan Carlos Gomez TenorioEsta mañana en un trágico accidente perdió la vida Juan Carlos Gomez Tenorio, joven arquitecto de profesión y un amante de Down Hill Urbano deporte extremo con bicicleta, siendo él con un grupo de amigos los pioneros en practicar este deporte en la ciudad.

Para hoy domingo 06 de agosto, la asociación Roots Monta Bike, había programado una vez una entrega de este deporte extremo en el marco de la Fiestas Patronales en honor la “Virgen Asunta”, al igual que en anteriores oportunidades, pretendían que el público quede estupefacto por las acrobacias y el control de la bicicleta en el aire, superar diversos obstáculos y sortear caminos no convencionales.

La jornada de hoy inició en las gradas del jirón Amazonas y fue justamente Juan Carlos el primero en abrir el programa y comenzó a descender, donde al parecer una mala maniobra le hizo perder el control y cayó aparatosamente al piso, golpeándose duramente la cabeza, pese a las medidas de seguridad adoptadas.
De inmediado, Juan Carlos fue llevado al Hospital Regional Virgen de Fátima, donde fue atendido de emergencia, e ingresado a la sala de operaciones. Lamentablemente no resistió la operación.

Sus amigos lo recuerdan como un excelente arquitecto con grandes metas y proyectos, y su pasión por este deporte extremo. “Jota”, como cariñosmente lo llamaban, deja esposa y un pequeño de once meses.

Nuestras condolencias a su esposa Ana Gabriela Corbera Rodriguez, y a los familiares de este impetuoso deportista que murió haciendo una de las cosas que más amaba en vida.

Por: Elizalde Cruz (Al día con la Noticia)