Jóvenes dejaron la cuarentena y se fueron de paseo

Sus publicaciones de sus estados en WhatsApp, pusieron en evidencia que un grupo de jóvenes de Chachapoyas, violaron las restricciones de la Emergencia Sanitaria por el COVID19, dejando la cuarentena y saliendo de paseo fuera de la ciudad. En las fotos y videos, que ellos mismo subieron, se aprecia que utilizaron sus motos para desplazarse, con las mascarillas mal colocadas, haciendo piruetas en la carretera y sin respetar el distanciamiento social.

Una ciudadana remitió esas imágenes a la secuencia “El vecino Informa” de Esfera Radio. Hoy tres personas más, corroboraron la difusión de las imágenes y videos que fueron descargados para protestar, puesto que tres de estos jóvenes, trabajan realizando la entrega de diversos productos en lo que es conocido como servicio Delivery.

“Yo tengo el número de jóvenes porque soy una cliente, y no me pareció justo ver en sus estados, donde promocionan sus productos, yéndose de paseo a divertirse, demostrando para mí una gran irresponsabilidad puesto que no estamos en una situación normal, esa fue mi indignación y por eso envié las fotos y videos” señaló la denunciante.

La información alcanzada por los vecinos, es verídica, y dado a que tenemos permanente actualización de la Sala Situacional, que en nuestra región los casos de Covid-19 van en aumento, invocamos a la reflexión y a actuar con responsabilidad.

Este Estado de Emergencia, nos obliga a estar en confinamiento, por lo que es preferible evitar todo tipo de reuniones amicales, que pueden poner en riesgo la salud de todos: familiares, conocidos y clientes.

#ESFERARADIO