La Asociación Nacional de Periodistas de Chachapoyas, inició campaña de “No ampliación del penal”

Con la distribución de afiches en diferentes lugares de la provincia de Chachapoyas y fuere de ella, la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) filial Chachapoyas, inició su campaña “NO AMPLIACIÓN DEL PENAL”, además en este afiche está plasmado mensajes alusivos con la finalidad de sensibilizar a la población para que participe en el Paro Cívico, que se llevará a cabo el próximo 17 de enero.

Los comunicadores y periodistas de esta Asociación han puesto todo su conocimiento y estrategias para ésta gran campaña, que de seguro será un éxito total.

Los entusiastas Periodistas y Comunicadores, hicieron un llamado a la población a sumarse a esta gran campaña colectiva, para decir “NO AMPLIACIÓN DEL PENAL” y llamar a la acción y generar conciencia a través de la movilización por las principales calles de la ciudad.

Haz correr la voz, a tus amigos, amigas, a tu familia vecinos, a todos los que desean que nuestra ciudad continúe siendo tranquila y pacífica.

La ANP, se une a esta campaña, invocando a las instituciones públicas y privadas, organizaciones, ONGs, Medios de Comunicación, universidad, colegios, tiendas, restaurantes, hoteles, y población en general a unirse y participar.

#PASANDOREVISTA