“Las oportunidades que nos da la vida, hay que saber aprovecharlas”

Mirian Tenorio es una Chachapoyana de corazón, una persona hiperactiva que le gusta estar en varias cosas, además de estar comprometida en hacer labor social. Miriam, también participó como actriz en tres telenovelas para Telemundo, y hoy por hoy, se muestra como una gran empresaria con grandes cualidades.

En entrevista con Esfera Radio, Tenorio contó feliz que se vuelve a incorporar a la Misión Médica Internacional que se realizará en la ciudad de Chachapoyas en el mes de agosto. “Me siento Feliz de regresar a colaborar con la Misión Médica, a quienes acompañé por varios años” manifestó.

Así también contó de su apuesta por el rubro hotelero, con la puesta en funcionamiento de “Dejavu” con temática de la cultura de la Chachapoyas, relató emocionada de su incursión en Bitcoi Market, que es una empresa que trabaja con monedas virtuales. Mirian menciona que esto va a facilitar a las personas realizar compras desde los teléfonos “Somos los primeros en el país y hasta el momento nos está yendo muy bien” afirmó

Tenorio también impulsa la ayuda social a través de la “Fundación Angemi” que ayuda a las personas con mayores necesidades. Así también cada navidad lleva alegría a los niños de las diferentes provincias de Amazonas. “Angemi” ya tiene cinco años de fundación “Las oportunidades que nos da la vida, hay que saber aprovecharlas, porque de eso se trata” finaliza Tenorio, una persona súper activa que no para de hacer cosas y estar en varios lugares, con esa vitalidad y energía.

Entrevista: Luis Farce / Redacción: Lucy Catpo