Madre del menor que cayó al río, clama ayuda para poder encontrarlo.

La madre del menor de las iniciales, H.S.S.S. que cayó a las aguas del río Imaza en el distrito de Yambrasbamba, provincia Bongará, región Amazonas, hace un dramático llamado a las autoridades y a todos quienes puedan ayudar encontrar a su menor hijo desaparecido desde el pasado 30 de diciembre de 2018.

El pequeño de ocho (08) años de edad, cruzaba junto a su padre y otras personas a través de un huaro, que al romperse uno de los cables que lo sostenía, cayeron al río y fueron arrastrados por sus aguas. Todos nadaron y pudieron salir a flote, sin embargo, pese a los esfuerzos de su padre y otros que iban en el huaro, no pudieron rescatar al menor que fue arrastrado por las aguas.

Rocío Salazar Perea, cariñosamente conocida como “Toshita” natural de Chachapoyas, se encuentra sumamente afectada y consternada por lo sucedido, y pide el apoyo de las autoridades y las comunidades cercanas de la ribera de los ríos para poder encontrar a su menor hijo. Rocío, en el momento del accidente se encontraba en la ciudad de Lima y el pequeño desaparecido, junto a su hermanito y su padre, decidieron visitar a unos familiares por la llegada del año nuevo.

Cualquier apoyo económico, así como víveres no perecibles, para alimentar a los rescatistas que se unen a apoyar la causa, pueden alcanzarlo en el Jirón Tres Esquinas cuadra 3 (Altura del Ovalo con el Jirón Sociego) Pollería “Toshitos” en la ciudad de Chachapoyas, con el señor Víctor Salazar.

Vecinos del barrio la Laguna, organizaron una misa en el Templo “Nuestra Señora de Belén” que fue muy concurrida, pidiendo al divino hacedor fortaleza y esperanza para la familia en estos momentos difíciles.

#ALDIACONLANOTICIA