Mario Peláez: “Altamirano no es una buena persona, ni buen profesional”

El polémico periodista y ex alcalde de Rodríguez de Mendoza, Mario Pelaéz Torrejón, en un largo escrito que publicó en su cuenta de Facebook, calificó al actual candidato al Gobierno Regional de Amazonas por “Fuerza Amazonense” Oscar Altamirano Quispe, de inepto, de no ser una buena persona, ni buen profesional y haber ejecutado obras sin visión de futuro y mal ejecutadas.

El periodista, señaló: “Altamirano fue gobernador regional entre el 2007 al 2010, mi persona fue su candidato a la alcaldía provincial en el 2006 y soy actual secretario provincial de “Fuerza Amazonense”.  Altamirano, no quiso mejorar nuestra carretera de Mendoza a Chachapoyas, pese a que fue su compromiso. No existe ninguna obra emblemática que podamos resaltar que sirva en la actualidad para mejorar nuestra calidad de vida, nos dejó sí, un problema ambiental, con casi un millón y medio de presupuesto que es el enorme basural en Pueblo Alto distrito de san Nicolás”

En otro párrafo escribió “El 2006, hasta lloró en mi brazo derecho para prestarle mil dólares y terminé dándole quinientos, que me devolvió en partes y en 2 años. Por ello me atrevo a decirle a los indecisos, no apuesten por él, no es una buena persona, ni buen profesional y menos está identificado con nuestra provincia y región, lo que aspira es buscar su beneficio personal como lo hizo entre el 2007 y 2010”

Pero Peláez Torrejón, también se refirió al candidato Diogenes Celis, de quien dijo: “Celis es actualmente notario y fue consejero hasta marzo del presente año por la actual administración regional, no ha desempeñado la función pública, pero si es dirigente deportivo y ha realizado acciones sociales que motivó que en la primera vuelta tenga la mayor votación regional. Celis no gobernó y está limpio de casos de corrupción. Yo apuesto por Celis, sin temor a equivocarme, apostemos por amazonas y por nuestra tierra” sentenció.

#PASANDOREVISTA