Marketing político y organización de eventos.

PATRICIA MPEn el mes de junio regresó a su tierra después de varios años y realizó un “Seminario taller sobre protocolo y ceremonial” que tuvo una buena participación de estudiantes, comunicadores sociales, y trabajadores del sector público y privado. La licenciada en Ciencias de la Comunicación Patricia Bobadilla Terán, retorna el próximo viernes 19 y el sábado 20 de setiembre, esta vez al frente del taller “Planificación y Organización de eventos de alta jerarquía” y otro taller de “Marketing Político”.

Dentro de los temas a desarrollarse, abordará tipos de eventosoficiales, académicos, culturales y empresariales, plan de evento: Objetivos, público, cronograma, presupuesto, lugar, estrategias, tácticas. Etiqueta personal, etiqueta en el centro laboral, presentación personal, el Lenguaje corporal, el lenguaje verbal, etiqueta en la mesa, entre otros.

Patricia Bobadilla Terán, es una destacada catedrática universitaria que si bien nació en Lima su corazón es chachapoyano, realizó sus estudios primarios en el Colegio Raúl Villarán Pasquel institución educativa para hijos de periodistas en la ciudad de Lima, su  secundaria lo realizó en la I.E. “Virgen Asunta” donde egresó con el primer puesto de su promoción, y tuvo en radio Horizonte su primer espacio para iniciarse en el mundo de las comunicaciones.

Actualmente es catedrática en la Universidad San Martín de Porres, su alma mater, que debido a su dedicación como estudiante fue convocada para permanecer en la universidad. Ha sido reconocida como la mejor docente de la especialidad de Relaciones Públicas durante los años 2011, 2012 y 2013.

Patricia, tiene una especialidad en Relaciones Públicas, y goza de amplia experiencia en la organización de eventos, comparte sus actividades como catedrática  y Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Instituto del Mar del Perú – IMARPE. Los interesados en participar pueden inscribirse en estos dos nuevos talleres que incluye separata, coffe Break, y certificación oficial pueden inscribirse y recibir más informes llamando al RPM #957992982.