Martín Vizcarra inauguró puente Chacanto

El presidente de la República Martín Vizcarra acompñado de sus ministros de estado tanto de Transporte y de Defensa, los mismos que representaron a las dos hermanas regiones de Defensa a la región Cajamarca y Transportes a la región Amazonas.También se sumaron el presidente de gobernadores del país, gobernador de Cajamarca y vice gobernador de Amazonas, el presidente del AMMA Asociación de Municipalidad del Marañón Andino, alcalde de Balsas, alcalde de Utco y Suprefectos de provincias, participaron de la inauguración del puente Chacanto que une las regiones de Amazonas y Cajamarca.

La población de Balsas y de Utco pidieron que se tenga que mejorar la carretera en doble vía para que de esta manera exista seguridad en los transportistas y poblador a que a diario transitan está ruta.
Martín Vizacarra indicó que ahora existe mayor seguridad y que el puente es de doble vía y tendrá una durabilidad de 80 años y soportará un peso del doble del antiguo puente vale decir más de 40 toneladas. La ceremonia inició con palabras de bienvenida del alcalde de Balsas quien aprovechó para pedir que se le brinde mayor apoyo en seguridad y salud , solicitando una camioneta para la comisaría y ambulancia para salud, al mismo tiempo que se tenga que dejar transitable la carretera del nuevo puente a Balsas a fin de no quedar aislado.

El Ministro de Transportes y Comunicaciones indicó que se está trabajando arduamente para brindar amplio respaldo a la población peruana con vías de comunicación.

#ESFERARADIO