Ministros entregaron equipamiento e insumos contra el COVID19 en la base Ciro Alegría

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, lamentó que la comitiva de Lima no haya llegado a Nieva, provincia Condorcanqui, tal como estaba programado, ello debido al mal tiempo que originó el retraso, por lo que el encuentro con las autoridades se desarrolló en la base de Ciro Alegría.

La reunión de trabajo, que debía realizarse en el coliseo de Juan Velasco Alvarado, se tuvo que desarrollar en la base Ciro Alegría por pedido de la delegación, ello debido también a que, los ministros debían retornar a Lima antes de más 3:00 p.m. para participar en la sesión del Consejo de Ministros.

En esta fugaz visita los ministros de Transportes, Carlos Lozada, la ministra de Cultursa, Sonia Guillén, y la viceministra de Salud, Nancy Zerpa, hicieron entrega de 1500 pruebas rápidas y 5 mil equipos de protección completos para combatir el coronavirus en la provincia Condorcanqui. Todo un cargamento que incluye medicamentos, que llegó en un avión de la FAP a la base Ciro Alegría, a 20 minutos de Santa María de Nieva.

Adicional a este cargamento, el GOREA trasladó camas y colchones para los lugares de aislamiento que se han acondicionado en la provincia Condorcanqui. Con toda esta entrega, las autoridades locales tendrán mejores herramientas para seguir en la lucha contra en coronavirus.

#ESFERARADIO