Motos rugirán en competencia del Qhapaq Ñan Hard Enduro 2017

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a Virgen Asunta, la Asociación deportiva Chachapoyas Racing Team realizará una competencia de Motos Enduro denominado Qhapaq Ñan Hard Enduro 2017, el mismo que se realizará este sábado 12 de agosto.

La competencia tendrá un circuito de 48 kilómetros extremos llenas de rocas escarpadas, descensos y trepadas extremas, siendo los ingredientes de una dura prueba, donde solo los más rudos pilotos vencerán sus límites en las categorías: Pro Especial, 230 y estándar.

El punto de partida y llegada será en el circuito Señor de los Milagros recorriendo los acantilados de San Carlos de Murcia, las faldas del cerro Shundor, circundando el Cañón del Sonche hasta llegar a la comunidad de Huancas y de ahí continuar por las faldas del cerro la hoya que colinda con el rio Utcubamba para luego continuar por el sector Bocanegra hasta llegar a la meta.

En este mismo evento se realizará la presentación y exhibición de motocross y Mountain Bike Free Rider para todo el público asistente al costado del Campo Deportivo “El Monumental” frente a GH Bus en la Vía de Evitamiento. Los organizadores han implementado un patio de comidas, dj y orquesta en vivo. Los premios suman más de 5 mil soles para los ganadores.

Por: José Quispe (#PASANDOREVISTA)