Muere motociclista al chocar con vehículo y caer al río en puente Huincucho.

Puente HuicuchoEn trágico accidente falleció en el río Utcubamba José Moisés Maicelo y es rescatado con vida Arístides Fernández Fonseca, ambos trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura que viajaban en motocicleta desde Chachapoyas rumbo al distrito el Tingo y justo en el puente Huincucho comprensión del distrito de Colcamar se encontraron con una camioneta de la empresa ICCSA una Toyota Hilux, impactando con la camioneta y chocando con el borde de piedra del puente, cayendo al río.

Hasta ahí llegaron los Bomberos de la compañía 101 Higos Urco, personal policial y lugareños para brindar apoyo, rescatando a José Moisés Maicelo de 35 años de edad, quien logró sobrevivir al impacto y solo presentaba leves heridas en las piernas.

Otra suerte corrió José Moisés Maicelo, que fue arrastrado por la aguas del Utcubamba estando desaparecido por varias horas y en la tarde fue  encontrado sin vida, luego de una intensa búsqueda por parte de efectivos policiales, Bomberos, lugareños y amigos de la víctima.

Maicelo, era quien conducía el vehículo motorizado, aparentemente a excesiva velocidad por lo que no pudo controlarlo y cayeron con su ocupante al río. La moto se quedó en el puente y fueron los trabajadores de ICCSA que iban en la camioneta que iniciaron el trabajo de rescate.

La policía tomó el dosaje etílico a todos los involucrados y ha iniciado una investigación para determinar las reales causas de este trágico suceso.