Mujer criticó duramente al gobernador regional en Rodríguez de Mendoza

Un vídeo que se ha viralizado, en plena visita del ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo a la ciudad de San Nicolás en Rodríguez de Mendoza, muestra las fuertes expresiones que tuvo Lina Camus Saldaña, en contra del gobernador regional Gilmer Horna Corrales.

La ciudadana no dudó en señalar con energía que hay mucha ineptitud en nuestras autoridades. “Señor ministro ayúdenos a encontrar solución, últimamente tenemos autoridades que hacen oídos sordos a nuestras suplicas. Al señor gobernador Gilmer Horna, por tres semanas he pedido audiencia para que me reciba y poder exponer las necesidades de nuestro pueblo – usted jamás me devolvió la llamada – ¿No es su obligación de recibir al ciudadano, y escuchar nuestras suplicas?” manifestó visiblemente indignada.

Camus Saldaña, estuvo acompañada por una muchedumbre que reclamaba el ensanchamiento de la carretera Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza, continúo señalando al mandatario regional: “Desde que usted vino por votos, jamás volvió a nuestro pueblo. Y le agradezco hoy esté acá con el señor ministro. Cuantas veces le he suplicado por las necesidades que tenemos, usted hizo oídos sordos…”

Finalmente, la ciudadana que aseguró no pertenecer a ninguna agrupación política, y entregó al ministro documentos con la estadística de los accidentes de tránsito que enlutaron a muchas familias en esta vía muy angosta de Chachapoyas a Rodríguez de Mendoza, actualmente en pésimo estado.

Horna Corrales, muy incómodo por esta situación que se produjo en el aeropuerto, no contestó a la ciudadana y se retiró sin manifestar ni una sola palabra sobre el particular. De su parte el ministro se comprometió evaluar la situación, junto a sus técnicos, para tener una solución en el más breve plazo.

Por: Elizalde Cruz – Esfera Radio