Mujer encuentra la muerte viajando en bus a la ciudad de Lima

Maximiliana Portocarrero de Fernández de 55 años de edad, encontró la muerte mientras viajaba de Chachapoyas a la ciudad de Lima en un bus de la empresa interprovincial “CIVA”.  La desafortunada mujer minutos antes de su muerte descendió del vehículo junto a otros pasajeros para almorzar en un restaurante al norte de distrito de Culebras en la carretera Panamericana, provincia de Huarmey, región Ancash.

Según información que brindaron los propios pasajeros, Maximiliana no evidenció problema alguno en el momento del almuerzo. Fue al regresar a la unidad móvil que se desvaneció, siendo socorrida por los pasajeros quienes alertaron la situación.

De inmediato el bus llevó a la mujer al Hospital “Pedro Tapia Marcelo” de Huarmey, donde los médicos solo certificaron su deceso.

Minutos después, la imagen de la infortunada mujer se difundía por las redes sociales, tratando de ubicar a sus familiares. Horas más tarde la familia de la occisa recibió la noticia, trasladándose de inmediato a Huarmey para poder traer el cuerpo de Maximiliana y otorgarle cristiana sepultura.

Según la Médico internista, Natalí Leyva Reyes, pudo tratarse de un trombo embolismo pulmonar, muy frecuente en viajes largos como los de Chachapoyas Lima, Tumbes, Piura a la ciudad de Lima, etc.

“Un Trombo embolismo pulmonar, se origina con la formación de un coágulo en las piernas, generalmente en pacientes con varices, por ese émbolo se dispara a los vasos pulmonares, que podría causar la muerte” señaló a Esfera Radio.

Según informaron a Esfera Radio, Maximiliana viajaba a la ciudad de Lima para ser participe del nacimiento de un nuevo nieto muy esperado por la familia. Sus amistades en Chachapoyas, la recuerdan como una mujer y madre, muy buena y amorosa.

Por: Luis Farce – #ALDIACONLANOTICIA