Nano Rojas: “Todo Chachapoyas debe apoyar a “Duco” Santillán”

Bajo la frase “Todos por Chachapoyas” el ex alcalde provincial, Ing. Leonardo Rojas Sánchez (Nano), manifestó públicamente su apoyo a la candidatura de Fernando “Duco” Santillán Meza por la agrupación política “Unidos al Campo” el arbolito, que hace una semana atrás aceptó ser pre candidato a la alcaldía de Chachapoyas.

“En esta circunstancia actual que vive la provincia y la región, debemos estar unidos, Fernando es un gran profesional, con trayectoria, con experiencia y sensibilidad social. Invito a la colectividad a sumarse y elegir a una persona que tiene claro sus objetivos, y confío en que hará una gran gestión” señaló el líder del ex movimiento regional “06 de junio”

Aunque se especula que Nano Rojas, habría sido invitado también a estar en la plancha regional como vice gobernador, él ha señalado que ello aún no está definido, lo que sí tiene claro es que va apoyar en la provincia de Chachapoyas a “Duco” Santillán y reitero su pedido de sumarse “Todos por Chachapoyas” “Tenemos ahora la oportunidad de elegir a un chachapoyano comprometido con la provincia” finalizó.

#PASANDOREVISTA