Nicolás Pérez: “Haremos realidad la construcción del local propio de la DREA”

Tras ser juramentado el Lic. Nicolás Pérez Burga, asume oficialmente el cargo de Director Regional de Educación de Amazonas, quien luego de ser juramentado invocó a los trabajadores a continuar sus labores ofreciendo un buen servicio, haciendo hincapié en el trato que debe darse a los maestros, cesantes, comunidad en general y entre trabajadores administrativos.

Pérez Burga, también habló del actual local que ocupan “Este local no tiene rampas para las personas con discapacidad, y muchos tienen que bajar al sótano hacer sus gestiones, es por ello que se hace urgente hacer realidad las expectativas del señor gobernador regional Ing. Oscar Altamirano Quispe, en construir el nuevo local en el Jr. Amazonas 951. No es posible que hayan pasado los años y sigan hacinados en este local, sin contar con el apoyo de la autoridad educativa para exigir la restauración, remodelación o construcción del local propio”

Finalmente el flamante director regional de Educación, señaló: “Las puertas del despacho están abiertas al diálogo para recibir las sugerencias de los maestros. Seguiré impulsando el trabajo de las diversas áreas educativas en la región con la finalidad de cumplir con todas metas programadas como institución en el presente año. Tengo el firme propósito de fortalecer el trabajo articulado con las diversas instituciones de la región, involucradas en el desarrollo del sector educación e instituciones del Estado”

#ALDIACONLANOTICIA