Niño amazonense obtiene medalla de oro en el XIII Open Internacional de Tenis de Mesa San Agustín 2018

Fabricio Limay Tauma, volvió a conseguir otra medalla de oro, esta vez en el XIII Open Internacional de Tenis de Mesa San Agustín 2018.
El pequeño tenimesista participó de esta gran jornada internacional del 26 al 29 de julio en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Limay Tauma, junto a su amigo Andrés Vásquez Calle, compitieron en la categoría Dobles y Equipos, en los cuales, después de enfrentarse a deportistas de otras ciudades de Perú y del vecino país de Ecuador lograron clasificar a la gran final, en otro duelo con deportistas ecuatorianos, logrando la victoria y consiguiendo el primer lugar de la categoría 8 años.

Este evento deportivo logró reunir a más de 340 deportistas provenientes de diversos países como Venezuela, Ecuador y de nuestro País, entre ellos, dos Chachapoyanos Fabricio y Fernando Limay, que logró pasar a la final individual de su categoría sub 13, siendo derrotado por un reconocido tenimesista de Pichincha – Ecuador.

En la categoría individuales, Fabricio Limay también logró avanzar hasta los cuartos de final, donde también un tenimesista ecuatoriano impidió que se haga de una medalla en esta categoría.

Con estos torneos tanto el pequeño Fabricio como su hermano Fernando Limay se sienten motivados para continuar con los entrenamientos de la mano de su entrenador Profesor Benito Tafur Fernández y así seguir triunfando con miras a convertirse en seleccionados nacionales.

#PASANDOREVISTA