Nueve meses de prisión preventiva para presuntos agresores

El fiscal Orlando Palomino Silva del tercer despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Utcubamba obtuvo nueve meses de prisión preventiva para dos personas presuntamente involucradas en el ataque contra el recepcionista de un hostal de la ciudad de Bagua Grande.

Se trata de Omar Luzgardo Cardozo Flores (22) y María Luzmila Zárate Rinza (25), quienes estarán en prisión mientras duren las investigaciones por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de David Centurión Pardo.

El representante del Ministerio Público precisó que se está investigando a dos personas más, quienes habrían participado en el ilícito penal, los mismos que ya fueron identificados y están siendo buscados por la Policía Nacional del Perú.

Los hechos ocurrieron el 04 de octubre de 2019, en las instalaciones del Hostal Rojas, donde Omar Luzgardo Cardozo habría herido a la víctima con un arma punzo cortante en diferentes partes de su cuerpo, para luego darse a la fuga en un mototaxi junto a María Luzmila Zárate y demás implicados.

#ESFERARADIO