“Orígenes” por primera vez en Chachapoyas

“Orígenes” una agrupación cultural de la ciudad de Trujillo que lleva más de 15 años de trayectoria, recorriendo por diferentes ciudades del Perú y Ecuador, poniendo en escena danzas, folklore, cultura, y realizando exitosas presentaciones, llega por primera vez a Chachapoyas este viernes 25 de octubre, cuya presentación está siendo organizada por la dirección Desconcertada de Cultura Amazonas, para que toda la población de Chachapoyas lo pueda disfrutar en el auditorio del GOREA a partir de las 08:00 pm.

La Agrupación Cultural Orígenes está representada por Paul Barboza Tello, un bailarín profesional que recibió la premiación “Muchik de Oro” durante cuatro años por su contribución al desarrollo del arte y la cultura. Esta agrupación ha recibido reconocimiento y felicitaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca, el Concejo Provincial de Cajamarca, el Gobierno Regional de Chiclayo, el Gobierno Regional de La Libertad, PROM PERÚ, el Instituto Nacional de Cultura – La Libertad, el Arzobispado de Trujillo, el Concejo Provincial de Trujillo, entre otros.

Lo mejor de todo es que la presentación de “Orígenes” agrupación de danzas, ballet y folklore, será completamente gratis. Todos están invitados a disfrutar de este gran espectáculo de primer nivel.

#ESFERARADIO