Panadería es clausurada por deficiencias en su higiene y salubridad

La Sub gerencia de Fiscalización Administrativa, en un trabajo conjunto con la Fiscalía especializada en Prevención del Delito, llegaron a Panadería Pastelería Zoilita ubicado en el jirón Ortiz Arrieta cuadra 04, a media cuadra de la Plaza Mayor de Chachapoyas, encontrando diversas deficiencias en perjuicio de los consumidores.

En este local, encontraron moldes de queque deteriorados, mesa de madera para la elaboración de tortas en pésimo estado, productos de limpieza cerca de los panes, mostradores llenos del polvo, cajas de panes en el piso, panetones vencidos, un poderoso insecticida (Baygón) junto a los ingredientes para la elaboración de tortas, entre otras observaciones.

Por estas razones, el local fue clausurado temporalmente y multado con el 10% UIT (S/. 420.00), el propietario deberá levantar todas las observaciones si pretende reabrir sus puertas para atención al público.

Fiscalización, anunció también que en el mes de junio realizará la visita inopinada a panaderías y pastelerías, para garantizar que la elaboración de sus productos se realice con salubridad, y no perjudique la salud de los consumidores.

#ESFERARADIO #MPCH