Para brindar un mejor servicio empresas eléctricas se reunieron con autoridades de Chota y Cutervo

Representantes de la empresa Electro Oriente SA, Electro Norte SA; y autoridades de las localidades de Chota y Cutervo región Cajamarca, sostuvieron una reunión de coordinación para tomar acciones referente a la administración del servicio eléctrico en dichas localidades.

En la reunión, las autoridades asistentes expresaron la problemática que viene sufriendo, y expresaron su deseo de poder mejorar su recepción de energía, vales FISE, entre otros temas. Fue un diálogo fructífero con la única finalidad de mejorar el servicio eléctrico en sus centros poblados.

La empresa Electro Oriente SA, a través de sus funcionarios de la Unidad de Negocios Jaén, explicó la problemática que ha venido ocurriendo con estas localidades y detallaron el motivo por lo cual en coordinación con Electro Norte vieron por necesario pasar la administración, operación de venta de energía a esta empresa.

Por su parte, los representantes de Electro Norte SA explicaron cómo realizaría este traspaso y solicitaron a las autoridades el apoyo para poder iniciar el empadronamiento, tomas de lecturas y otros mecanismos necesarios para el mejor otorgamiento de servicio, adicional el empadronamiento de los usuarios de los vales FISE.

A pedido de las autoridades ambas empresas se comprometieron a realizar visitas a sus localidades para conversar con la población y poder explicar los motivos y las mejoras que el servicio tendrá estas localidades.

Electro Oriente reafirmó su compromiso para trabajar a favor de las comunidades y de los usuarios de la energía eléctrica. Invocó a la población en general que ante cualquier duda o problema que se les presenten, se acerquen a sus oficinas para que se le brinde asesoría y buscar soluciones.

#PASANDOREVISTA