Participantes se quejan de mal manejo en organización del Feragro 2019

A Esfera Radio llegó varios chats de un grupo denominado “Participantes Feragro” donde se quejan de un aparente mal manejo en el trabajo de organización del Feragro Amazonas 2019.

“No me quedo conforme con la manera como se llevo a cabo el Feragro: puesto que en primer lugar no previeron del servicio de electricidad, no se entregó los premios correspondientes a los ganadores, por ello ahora con justo derecho piden la devolución de su dinero, porque para ellos esto fue una burla” escribe un integrante del grupo.

Otro participante indignado señala: “Que me devuelvan mi dinero, como ganadero con mis animales gané varias categorías y solo para que me den de premio una mochila China y bamba, por eso no los recibí, por que es una burla a los ganaderos”.

Según algunos participantes habría existido mal manejo administrativo y en la organización misma del evento, hecho que afectó el éxito del regreso del Feragro Amazonas 2019, como la feria más importante de la región.  Sin duda estos hechos afectan la imagen del gobernador de Amazonas, puesto que varios funcionarios, antes de la ejecución, fueron duros críticos de ferias anteriores.

Por: Lucy Catpo / #ALDÍACONLANOTICIA