Pasajeros se esconden en camiones y burlan controles

Ocho pasajeros fueron captados bajándose de un camión en Pomacochas, La Florida, provincia de Bongará, para luego utilizar un mototaxi para ir al otro extremo de la carretera, y esperar al camión para poder proseguir su recorrido. El camión venía de algún lugar de la región San Martín y siguió su camino en territorio amazonense.

El ciudadano que remitió las imágenes señala: “No hay un control estricto en Pomacochas, la gente está utilizando los camiones para seguir viajando, ahí se esconden, por eso decidí tomar las fotos. Muchos acá continúan sus actividades de manera normal como que si la situación no sería de gravedad. Yo espero que las autoridades de la región nos ayuden a tener más control en Pomacochas y nos remitan más personal del Ejército”

Este hecho ocurrió la noche del domingo 22 de marzo, horas después de que las autoridades de la región anunciarán el cierre total de fronteras de Amazonas. Luego de la difusión de estas imágenes se debería reforzar y exigir que el personal de los controles sean más estrictos.

#ESFERARADIO