Periodistas acuerdan fortalecer ANP filial Chachapoyas

Un llamado a fortalecer la actividad gremial, hizo el Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas ANP Filial Chachapoyas, Carlos Poemape Tuesta, durante la reunión de coordinación realizada ayer donde participaron periodistas y comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación local.

Ante los hombres de prensa, el Presidente aenepista, destacó la importancia de fortalecer dicha organización con el acuerdo y compromiso de todos a fin de engrandecerlo como institución para cautelar los derechos de los periodistas, defensa de la libertad de expresión y contribuir con acciones a favor de la sociedad.

Al hacer uso de la palabra, cada uno de los asistentes entre antiguos afiliados y nuevos adherentes, renovaron su voluntad de pertenecer a la Asociación asumiendo el reto de trabajar en forma conjunta para hacer prevalecer los justos derechos y mantener incólume los sagrados principios rectores de nuestra institución.

“Las puertas están abiertas para todos aquellos colegas que deseen afiliarse con un mínimo de requisitos para formar parte de la gloriosa ANP y así acceder a los múltiples beneficios que ella ofrece”, indicó Poémape Tuesta. “En los próximos días nos reuniremos para impulsar un plan de trabajo a desarrollar durante el 2018 que se avecina con grandes novedades”, remarcó.

#PASANDOREVISTA