Personas con discapacidad solicitan donación de terreno para su local

Los integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad y Familiares de la provincia de Chachapoyas, solicitaron la donación de un terreno a la directiva del Pueblo Joven 16 de Octubre, de la ciudad de Chachapoyas, con la finalidad de hacer realidad, la creación de talleres productivos, un comedor popular y un local para la realización de sus asambleas y otras reuniones.

Así lo declaró la señora Janeth Huamán Mego, presidenta de dicha asociación, ampliando que en dicho terreno también se ejecutaría un hospedaje para personas con discapacidad que procedan de otras provincias de Amazonas y que llegan a la capital por razones de salud. De igual manera, aportó, que en dicha área de terreno se desarrollarían actividades en coordinación con las diferentes instituciones del ámbito público y privado.

Janeth Huamán agrega en su petición que “Desde hace más de seis años la asociación que representa cuenta con personería jurídica, pero carecen de un terreno donde hacer realidad sus proyectos asociativos y empresariales”, por lo que solicitan a los dirigentes del Pueblo Joven 16 de Octubre, la donación de ese terreno que tanto necesitan para su desarrollo social, económico y cultural.

Más:

La única institución de personas con discapacidad en Amazonas que cuenta con un local propio debidamente construido, es la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad y Familiares de Utcubamba, APDU, en la ciudad de Bagua Grande.

#ESFERARADIO