Positivos a COVID19 que no llegaron a viajar a Amazonas, salen negativo en nuevas pruebas.

Más de doscientas personas que llegaron al Terminal de Civa en la ciudad de Lima con la ilusión de regresar a Amazonas, se vieron impedidas de subir al bus tras dar positivo a la prueba rápida. Este hecho les generó incluso ser mal vistos y según relataron a Esfera Radio, sintieron la marginación de un gran número de personas que se encontraban en el lugar.

Lo inaudito es que dos personas de ese grupo, preocupados por su salud, se volvieron a realizar la prueba rápida, donde salieron negativo. “Quién repara ahora el mal momento que nos tocó vivir, salimos positivos a COVID19, sin embargo en el caso mío, en una nueva prueba salí NEGATIVO, ¿Cómo se explica esto?” señaló a Esfera Radio, pidiendo mantenerse en el anonimato.

Por su parte la mamá de una estudiante universitaria escribió a Esfera Radio: “Que grave daño le hicieron a mi hija, que la retiraron de la cola al dar positivo en la prueba rápida, ante la mirada de mucha gente. Preocupada por ello la enviamos hacerse una nueva prueba y salió NEGATIVO. Ahora ella está sumida en la depresión y la angustia. Nuestras autoridades no pueden permitir ello”

#ESFERARADIO