Premian a docente amazonense por destacar en concurso: “El maestro que deja huella”

El “Maestro que Deja Huella” es un concurso promovido por Interbank que busca premiar las iniciativas educativas que con creatividad, han impactado positivamente en los alumnos y la comunidad. Se trata de un concurso nacional que se organiza desde hace 13 años.

En esta oportunidad el reconocimiento es para el profesor José Luis Arista Tejada de la Institución Educativa 18169 de Congón-Ocúmal, provincia de Luay, quien ha sido el ganador a nivel regional y desde el año 2016 viene impulsando el denominado “Club del Pensamiento Positivo”.

Esta participación destacada le permitió recibir una Resolución Vice Ministerial del MINEDU como reconocimiento, además le entregaron una laptop y diversos libros de literatura (obras, cuentos, entre otros) que beneficiarán a docentes y estudiantes de su institución educativa.

El Director Regional de Educación Amazonas Mg. Róger Guevara Goñas saludó la entrega y dedicación del Prof. José Luis Arista Tejada, cuyo trabajo le hace merecedor de reconocimiento y distinciones.

Asimismo, destacó su vocación de servicio, ya que el trabajo que realiza es a futuro y tiene recompensa, porque está orientado a favor de los estudiantes y le motivó a seguir trabajando para representar a nuestra región en diversos eventos.

Por su parte el Representante de Interbank – Agencia Jaén, Sr. Giancarlo Alarcón, refirió que en el presente año han sido presentados diversos proyectos y que continuarán con esta motivación para los docentes de Amazonas y de todo el país.

#ESFERARADIO