Presidente Vizcarra se deleitó con “Licores Chachapoyas” en “Perú, Mucho Gusto”

Hoy fue inaugurado en la ciudad de Ilo en la región Moquegua, la feria Gastronómica “Perú, Mucho Gusto Ilo 2019”, que se realiza en el estadio Mariscal Nieto, desde hoy 11 al 13 del presente. En esta cita, y como siempre lo hace desde hace varios años atrás, está presente “Licores Chachapoyas”.

El ingeniero agroindustrial Wagner Zavaleta, uno de los jóvenes emprendedores de este licor emblemático de la región Amazonas, aprovechó la visita del mandatario nacional para entregarle un licor de crema de café y fotografiarse con la máxima autoridad nacional.

El presidente Martín Vizcarra, que recibió con alegría y complacencia el licor regional, tuvo la cortesía de compartirlo durante el almuerzo con los ministros que lo acompañaban en la comitiva.

‘Perú, Mucho Gusto’ cuenta con un espacio especial dedicado a su cocina. Asimismo, hay gran oferta de platillos con insumos de todos los rincones del país como el solterito arequipeño, adobo tacneño, ceviche de trucha, entre otros.

En el evento se presentarán 8 expositores gastronómicos que recibieron reconocimientos en anteriores ediciones: Meriba Cocina Amazónica y La Shactería Bar (Huánuco), El Fogón del Moche (La Libertad), Mareas Ceviches y más (Puno), El Cacique Picantería y La Embajada (Tacna), Anahata (Lima) y Doña Victoria (Moquegua).

Por: Elizalde Cruz / #ALDIACONLANOTICIA