Radiotón “En dar hay amor” unidos por los enfermos de Mendoza

Este domingo 10 de diciembre del presente a partir de las 9.00 am., el grupo parroquial “Amigos del enfermo” realizará su décimo cuarta (14) Radiotón con el lema “En dar hay amor” y que tiene por finalidad atender las necesidades de los hermanos enfermos y ancianos de esta provincia.

Así también este grupo parroquial, con 30 años de labor social, lleva tal vez el mejor alimento de la humanidad, la palabra de Dios, especialmente a aquellos  que por su enfermedad o ancianidad no pueden asistir a misa o a algún grupo de oración.

Para este evento se han unido los Medios de Comunicación de esta localidad que reconocen la labor de este grupo. “El dinero recaudado en su totalidad será destinado principalmente a cubrir gastos en medicinas, atención médica y víveres de nuestros hermanos y hermanas a quienes visitamos.  Además de gastos eventuales como son ropa, calzado, colchones, pañales para adultos, gastos de pasaje de pacientes, en condición de pobreza, que tienen que ser evacuados a otros lugares, entre otros que surjan y justifiquen ser atendidos de acuerdo a los objetivos del grupo” señaló Edwin Jesús Zelada Zavaleta, promotor de la radiotón.

#PASANDOREVISTA