Raúl Culqui se reunió con taxistas y asumió compromiso en mejorar el transporte público

El candidato a la alcaldía de Chachapoyas, por el Movimiento “Sentimiento Amazonense” – GH, Raúl Culqui Puerta, se reunió con un amplio grupo de taxistas, con la finalidad de conocer la problemática del transporte público en la ciudad. Culqui Puerta, y su plancha de regidores, escuchó sus dificultades, problemas, sugerencias, opiniones, y posibles soluciones para incluirlo en su plan de gobierno.

En la reunión acordaron conformar un comité, trabajar por un mejor ordenamiento vehicular, formalización de taxistas, coordinación con PNP para descongestionar las calles, intensificar labores de fiscalización para evitar vehículos piratas, conductores en estado de ebriedad y prevenir. Además de impulsar la mejora del terminal terrestre, y capacitaciones constantes a los conductores.

Raúl, el popular “Primito”, manifestó que la ciudad de Chachapoyas tiene múltiples problemas y que de llegar a ser alcalde trabajará junto con la población, asegurando su apoyo al sector transportes “Corresponde al gobierno local mejorar este servicio” señaló.

Finalizó la reunión anunciando que continuará realizando más encuentros con diferentes sectores, organizaciones de base, juntas vecinales, gremios, comités, vaso de leche, entre otras organizaciones de toda la provincia Chachapoyas.

#PASSANDOREVISTA