Raúl Culqui: “Seremos una autoridad al servicio del pueblo”

Este primero de enero del 2019, en el Teatro Municipal “Felix Castro Chávez” se realizó la juramentación del honorable Concejo Provincial de Chachapoyas para el periodo 2019 -2020, siendo juramentado el profesor Víctor Raúl Culqui Puerta, como alcalde provincial de Chachapoyas, por el primer regidor Víctor Santillán Huamán.
En seguida la máxima autoridad local, prestó juramento a los ciudadanos elegidos a conformar el concejo provincial 2019 – 2022,  según lo estipulado por la cifra repartidora.

  1. Víctor Santillán Huamán
    2. Hebert Antonio Morales Vivanco
    3. Jhonny Wilbert Castillo Tomanguilla
    4. Luis Alberto Bonifaz Arista
    5. Segundo Grimaldo Chávez Quintana
    6. Marie Ann Corbera Rodríguez
    7. Javier Montoya Angulo
    8. Keith Bratner Collazos Silva
    9. Yuri Reina Marín

Posteriormente, Culqui Puerta en su discurso de orden expresó: “No seremos una autoridad más, seremos una autoridad al servicio del pueblo, y trabajaremos sin mirar horas. Vamos a restablecer el orden en la ciudad. Tomaremos las medidas correctivas sobre las obras inconclusas. Pido a la población ser vigilante y asumir una función fiscalizadora. Con el apoyo de todos haremos realidad las pistas de la ciudad. Además vamos a mejorar las vías hacia las urbanizaciones populares”
También se comprometió, en solucionar el problema de los ambulantes en las calles, y el tránsito local. Como también habló de ampliar el horario del mercado central y atención los días sábado en la Gerencia de Administración Tributaria.

#PASANDOREVISTA