Raúl Culqui: “Yo vengo a trabajar por Chachapoyas”

El candidato de Sentimiento Amazonense (GH) profesor Víctor Raúl Culqui Puerta, en entrevista con Esfera Radio, señaló que su motivación principal de postular, es trabajar por Chachapoyas y sus 20 distritos. “Fui elegido muy joven por mi pueblo Olleros. Años después me volvieron a dar su confianza por dos periodos más. Tengo la experiencia y la plena voluntad de trabajar por Chachapoyas” manifestó.

El candidato de “Sentimiento Amazonense” indicó que se debe trabajar con urgencia en Chachapoyas: La puesta en marcha de un relleno sanitario, pero no en Bocanegra, sino en otro espacio adecuado y de esa manera evitar la contaminación en el botadero ubicado en la salida a Mendoza. Agregó que su gestión apuesta por un nuevo y moderno mercado central de la ciudad y la construcción de otros mercados en las urbanizaciones como Pedro Castro Alva, además de implementar un gran mercado mayorista.

En otro momento de la entrevista, manifestó que hará todos los esfuerzos para que Chachapoyas tenga su vía de evitamiento que va permitir que las calles de la ciudad no se vean afectadas por el transporte pesado. Así como un rediseño del tránsito local y evitar que las calles sigan como cocheras particulares.

“Garantizo que vamos a administrar de manera adecuada los recursos públicos, y seré un alcalde que va buscar financiamiento para diversos proyectos en beneficio de la ciudad y provincia” señaló

Culqui Puerta, al ser consultado de su no participación en el próximo debate municipal del día lunes 24 de setiembre promovido por la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), aseguró que cancelará su visita programada a la localidad de Balsas para poder participar. “El debate coincide con un viaje ya programado, y algunos piensan que me estoy corriendo. Pero voy a ajustar mi agenda. Yo no me corro y estaré ahí para dar a conocer mis propuestas. Tal vez otros candidatos tengan un verbo más florido, pero Chachapoyas no quiere alguien que hable bonito, sino una autoridad que trabaje y haga gestión” finalizó.

#PASANDOREVISTA