Raysa, de raíces de Amazonas es nuestra candidata para el Miss Perú

Raysa Cucho Vilchez, de 22 años de edad, actriz y estudiante de octavo ciclo de Marketing Global en la Universidad Ricardo Palma, ha sido elegida para representar a nuestra región en el certamen de belleza más importante del país, Miss Perú.

El Certamen Miss Perú es un concurso de belleza femenina, en el cual se selecciona a la persona que represente a nuestro país en el certamen de belleza mundial, Miss Universo.

El 19 de julio se coronará en el Club Acenespar – Camacho, Surco, en la ciudad de Lima – a la representante al departamento de Amazonas, la señorita Raysa Cucho Vilchez, cuyo abuelo materno es natural del distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas.

Raysa realiza trabajos de voluntariado como profesora de teatro en la Oficina de Atención a las personas con discapacidad (OMAPED) del distrito de Surco, donde se ha ganado el cariño de los niños. Los mejores deseos para Raysa que ha anunciado que antes del concurso de belleza, específicamente en el mes de agosto en las fiestas patronales en honor a la Virgen Asunta, visitará Chachapoyas.

Por: Elizalde Cruz – #ALDIACONLANOTICIA