Roca se desprende del cerro y cae sobre combi matando a dos pasajeros.

Un fatal desprendimiento de una roca que cayó sobre una combi en el tramo entre Pedro Ruiz Gallo y Pomacochas (Km 315 de la carretera Fernando Belaúnde Terry sector Chancadora), provincia de Bongará, región Amazonas, acabó con la vida de dos pasajeros y dejó varios heridos.

En el accidente fallecieron las hermanas, Orfa Roque Flores de 41 años que murió instantáneamente, mientras que Margarita Roque Flores de 53 años, falleció mientras era trasladada en la ambulancia a Chachapoyas. La madre de ambas, Berbelinda Flores viuda de Roque 75 años (fractura de clavícula), y Kelvin Izquierdo Roque 39 años (fractura de cráneo) continúan internados en el Hospital Regional “Virgen de Fátima” de Chachapoyas.

La familia Roque Flores alquiló dos vehículos combi de la empresa “Turismo Selva” para viajar a la ciudad de Moyobamba (región San Martín) desde su natal Muyo, Bagua (región Amazonas) para participar de la ceremonia de matrimonio de un familiar, en pleno viaje sucedió este lamentable hecho.

“Fue como un sueño y tan rápido. La roca cayó y aplastó a la combi, siendo las más afectadas mis hermanas, mi madre y un sobrino. Una completa desgracia” relató uno de los hermanos Roque Flores.

Más:

La familia Roque Flores, son miembros de la iglesia del Nazareno y Asambleas de Dios.

#ALDIACONLANOTICIA